top of page
  • LTG.

Juicio en Línea Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco

Entrada en función del Nuevo Juicio en Línea del TJAJAL (Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco) Con la entrada en vigor del decreto27996/LX00/2020 el día 07 de noviembre del 2021 entró en función el sistema de juicio en línea del TJAJAL. Contemplado en el capítulo XVIII de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.

Esto eficientará el sistema judicial del tribunal, por la practicidad de presentar, notificar y constatar el expediente de forma digital. Para hacer uso del sistema de Juicio en Línea, es necesario primero Registrarse en el portal (este es un registro nuevo al que se realiza en el portal de citas en línea del Tribunal) Ingrese al sitio de juicios.tjajal.gob.mx llena los datos para crear el perfil entraras y confirmadas el correo manifestado. una vez confirmado el perfil, entra al portal llena con los requisitos de tu identificación oficial para completar el perfil.

Seleccione Editar Perfil, y llene los datos de su domicilio, código postal, calle y numero etc.


guarde los datos y vaya a la siguiente pestaña “Documento de Identificación” seleccione la identificación a cargar y suba las imágenes conforme lo solicite con un peso máximo de 1mb por c/u, los formatos de imagen incluyen JPG y PNG.



Es todo, sus datos serán verificados y marcara en su perfil haber cumplido con el 100% de los datos. Podrá hacer uso de la plataforma una vez que sus datos hayan sido verificados por la autoridad.

Lunes 29 de noviembre de 2021 se creó y se llenó todos los datos para su verificación para el día martes 30 de noviembre la cuenta ya se encontraba verificada para su uso.




98 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page